domingo, 14 de febrero de 2016

II Encuentro de Coros Escolares de G. C.


El 11 de mayo fuimos al "II encuentro de coros de Gran Canaria" celebrado en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas. El alumnado del coro disfrutó cantando en el escenario y escuchando al resto de centros escolares participantes en un clima de respeto y diversión. Agradezco el esfuerzo a los participantes por el esfuerzo, la constancia y las ganas mostradas. Disfruten de las vacaciones y espero verlos el curso que viene para seguir con este proyecto adelante. ¡Les deseo unas felices y merecidas vacaciones!. A continuación les dejo el enlace de los videos grabados en el encuentro. 




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Vamos a por todas en el encuentro de coros y claro está con la ayuda y el apoyo de nuestro profesor Mel que aunque se nos pierdan 100 veces el folio con la letra el tiene una ahí para darnos,¡ERES EL MEJOR!. Mi opinión con las canciones es que están muy bien y son muy faciles así que no sera difícil sincronizarnos y como siempre nos apoyamos... no pasará nada. ¡A POR TODAAAS!
    FIRMADO: Laura 6ºC

    ResponderEliminar
  2. Hello Mel:
    Este curso no he podido ver los ensayos del coro, pero seguro que todo saldrá muy bien.
    Un fuerte beso para todos los componentes del coro.
    Electa

    ResponderEliminar
  3. Elena (mama de Ines 5°B)6 de mayo de 2016, 18:44

    Mucha suerte él próximo día 11 espero que todo salga muy bien y que l@s chic@s se lo pasen lo mejor posible y vivan la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel.
    Ya nos queda poco para el encuentro de coros, nosotros podemos, hay que decir a adelante y podemos acerl perfecto.
    Soy Tai.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades compi,todo trabajo tiene su recompensa,lo han genial,bessss

    ResponderEliminar
  6. este año no he podido participar en el segundo encuentro de coro por el motivo de viaje de sin de curso de 6*. Pero quiero darles las felicidades a mis compañeros del coro y a Mel por su enfuersos y gran trabajo por sacar este increîble proyecto y feliz verano a todos que lo pasen muy bien .
    Firmado:ILENIA.R 6*A

    ResponderEliminar